domingo, 5 de septiembre de 2010

Cierro los ojos.

Cierro los ojos y, mientras un escalofrío recorre mi cuerpo, recuerdo el sabor y el tacto de su piel. Sueño despierto y anhelo el momento que volveré a ver su rostro.
Cierro los ojos y noto el aire del mar en mi cara, la sal en mis labios y el olor de la cera de una vela que se consume mientras las palabras y la música se mezclan en una atmósfera embriagadora.
Cierro los ojos y los destellos del sol reflejados en su piel mojada iluminan mi morena tez, veo brillos de color ámbar en todo su cuerpo...
Cierro los ojos y un Topacio Azul me hace sonreír, en un banco... en un parque, el mediterráneo y un velero como testigos...y una balada, la canción que cada día que pasa va tomando forma.
Cierro los ojos...sueño y vivo...feliz.

No hay comentarios: