Es sabado por la tarde, rebuscando entre mi mente que os podía contar hoy, a venido a mi un video que vi hace mas o menos un año. Se trata del casting del programa "Got Talent" de Inglaterra, lo que aquí vendría a ser Factor X.
Un chico, Paul Potts, se presenta y les dice al jurado que va a cantar ópera. Paul trabaja en una tienda de móviles y nunca ha cantado en público, en la escuela era el típico niño introvertido del cual todos se reían, y como no, los jueces muestran su mas despreciable cara al saber que iba a cantar ópera.
Pues bien, no os perdais la evolución de las caras del jurado y público a medida que avanza su actuación, por cierto interpreta Nessun dorma, un aria del acto final de Turandot, la obra inconclusa de Giacomo Puccini.
Paul pasó el casting, ganó el concurso y ahora es un artista reconocido en el mundo entero con disco propio...
Todos tenemos un ángel dentro, "All'alba vincerò".
Azamin.
Hace 8 años
1 comentario:
L'he vist milers de vegades, i avui 4 mes.... encara ploro...encara tinc gallina de piel..
Es en això en el que hem de treballar, que tenim a dins, en que som bons, pero... el cami es llarg iespinòs a vegades però sobretot dur.
Tenim sort que entre les espines hi ha llocs on agafar-nos per fer la pujada mes lleu. Les fites que ens marquem (per no dir ambició) no han de ser tan alta, hem de posar-nos petits reptes, i un cop aconseguits, són un dels millor premis, la dolçor del reconeixement propi. Que mes volem?
La felicitat no es tenir-ho tot, sino tenir tot el que et fa falta.
Un peto peke
Publicar un comentario