martes, 13 de abril de 2010

Tango

Pensaba no escribir mas aquí, pensaba que mi camino discurriría por otros lares, pero aquí estoy de nuevo.
¿Que decir de estos momentos que me toca vivir? Momentos aciagos, momentos de esperanza, momentos de renovación...¿Quien sabe?
No es fácil encontrarse solo una mañana y descubrir que los últimos 13 años de tu vida pasan a ser parte del recuerdo, como aquel que despierta de un dulce sueño. La vida es así dicen los sabios, pues valiente mierda de vida.

Por la cabeza me pasan muchas cosas en estos momentos, difícil sería sintetizarlas y plasmarlas en estas lineas. Muchas preguntas, de respuestas imposibles de hallar. El miedo que me acecha y la esperanza que me ronda, bailan cual pareja al ritmo de un tango de Gardel, y yo en el centro como si no fuera conmigo, como si aquel tango no hablara de mi, pero nada mas lejos de la realidad, ese es el tango de mi vida, solo espero que mi pareja de baile sea la esperanza de encontrar una vida mejor y al fin dar todo aquello por lo que he venido a este mundo.

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."

Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

No hay comentarios: